Ver Demos offline :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ver Demos offline :D

Mensaje  r4zzt1 el Jue Sep 16, 2010 4:49 am

Este es un programita para ver demos offline, tiene hartas ventajas, ademas pa que manden sus demos al nacho... el eseka metio el programa a la comunidad asique un aplauso para el xDDD

Link de descarga
http://www.filefront.com/17188729/wolfcamql-6.3.zip/

Para instalarlo:
Hagan la extraccion en la carpeta ...id sofware/quakelive
Copien los mapas que estan en la carpeta ...id sofware/quakelive/baseq3 en la carpeta
...id sofware/quakelive/wolfcamql6.3/baseq3
Luego copien sus demos que estan en la carpeta ...id Software\quakelive\home\baseq3\demos en ...id Software\quakelive\wolfcamql6.3\wolfcam-ql\demos
Y listo, ahi ejecuten el programa con el .exe (una wea donde aparece el logo de quake3), lo malo esq viene con una config de mierda de default, pero cualquier wea me avisan y les mando la cfg que me dio el eseka que ta filete!
Cuaquier cosa que quieran cambiar, el programa tiene consola y wea, asiq es lo mismo que el quakelive...

Este programa es bien util, sobre todo porq puedes adelantar los demos, grabar en .avi, hacer freecam, etc

Para grabar demos (los que no saben) tienen 2 opciones:

1.- Para comenzar a grabar pongan en la consola /record nombredeldemo y para detener la grabacion /stoprecord

2.- La segunda opcion es colocar en la consola el sgte comando /cg_autoaction 3 que saca automaticamente demo+screenshot (ojo que a veces no guarda demo cuando de un match a otro no cambia ningun player en el server)

Y eso ojala les gustes, porque igual me di la pajaa de ponerle color y explicarles la wea, ya que taba en ingles xD
asiq minimo su posteo los wns!!! Very Happy Very Happy Very Happy


Última edición por r4zzt1 el Jue Sep 16, 2010 4:52 am, editado 1 vez

r4zzt1

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ver Demos offline :D

Mensaje  tazoide el Jue Sep 16, 2010 4:50 am

te pasaste, te doy 5 jumbitos

tazoide

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ver Demos offline :D

Mensaje  ar3z el Jue Sep 16, 2010 11:22 am

5 jumbitos más para razzri, va ganando

ar3z

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ver Demos offline :D

Mensaje  n4cho_xp el Jue Sep 16, 2010 3:37 pm

ar3z escribió:5 jumbitos más para razzri, va ganando



Denle 5 hijos al qliao


flower flower flower flower flower

n4cho_xp

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Razzti qlo me cagaste! xD

Mensaje  Eseka el Jue Sep 16, 2010 8:59 pm

oeoeoeoeoe los 5 jumbitos eran pa mi qlos! xD lol!

No me voy a enojar esta vez xD naxo como sabes te pase la cfg y con la tecla "J" grabas los videos en avi
logicamente para hacer el video no podras con los pesos de esos archivos como 10 segundos pesan como
100 megas lol! asi ke con ojosoft los pasas a mpg ke no es una mala calidad creo yo.

aki te dejo una muestra de un frag mio pa ver ke te parece la calidad
http://rapidshare.com/files/419491113/Frag_Periclezz.mpg






Última edición por Eseka el Vie Sep 17, 2010 2:20 am, editado 1 vez

Eseka

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Cuek!

Mensaje  Eseka el Jue Sep 16, 2010 9:00 pm

jejeje lo arregle ahora! Very Happy y le puse mi firmiwis! lol!



Última edición por Eseka el Vie Sep 17, 2010 2:21 am, editado 1 vez

Eseka

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ver Demos offline :D

Mensaje  r4zzt1 el Jue Sep 16, 2010 11:12 pm

Vi el video eseka y ta bueno wn, buen frag y la calidad del video ta piolaa... Onda agregarle su efecto a la wea, que de eso se encarga el nacho y qeudara filetee, buen aporte enojon qliao! jajJAUJuaju

Very Happy Very Happy

r4zzt1

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ver Demos offline :D

Mensaje  n4cho_xp el Lun Sep 20, 2010 4:16 am

Wena wena


Si ahora q saben como pasarlos mucho mejor y mas facil, entonces ustedes me los pasan listo en formato de video con el corte hecho solo del frag, mucho mas rapido para mi tambien. Asi q sigan haciendo buenos frag los graban los pasan a video y luego se los voy a pedir uno a uno.


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

n4cho_xp

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ver Demos offline :D

Mensaje  Eseka el Lun Sep 20, 2010 12:03 pm

jajajajaja wn aprovecha! lol!
por lo menos yo no tengo problema Very Happy y si el razz y el tazo kieren
yo les puedo hacer la paleteada de grabarle sus weas y pasartelas a ti naxo
(si kieren nomas los qlos)

geek



Eseka

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ver Demos offline :D

Mensaje  r4zzt1 el Lun Sep 20, 2010 3:16 pm

Tan atento que ese el jacklag!!, nah pero wena pu, el sekas me pasa la wea a video y yo se la subo a yutuv! xDDD
Ojala se aparezcan los borrachos qls del nacho y ar3z(el tata)

PD: se me paso la curadera Very Happy

r4zzt1

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ver Demos offline :D

Mensaje  Eseka el Lun Sep 20, 2010 3:19 pm

r4zzt1 escribió:Tan atento que ese el jacklag!!, nah pero wena pu, el sekas me pasa la wea a video y yo se la subo a yutuv! xDDD
Ojala se aparezcan los borrachos qls del nacho y ar3z(el tata)

PD: se me paso la curadera Very Happy

Wn tay curao todavia, pake las vay a subir a yutuv??? si las weas pesan poko
se las paso al naxo por msn o por ultimo hago packs de los videos de cada uno
en rar y las subo a cualkier pag como rapidshare y weas Very Happy



Eseka

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ver Demos offline :D

Mensaje  r4zzt1 el Lun Sep 20, 2010 3:26 pm

Pero wn el yutuv es pa que se hagan famosos xDDD
yo creo que el sekas tiene que hacerse los logos que aparezcan abajo de cada uno de los dmGs 1313
farao

r4zzt1

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ver Demos offline :D

Mensaje  Eseka el Lun Sep 20, 2010 3:37 pm

r4zzt1 escribió:Pero wn el yutuv es pa que se hagan famosos xDDD
yo creo que el sekas tiene que hacerse los logos que aparezcan abajo de cada uno de los dmGs 1313
farao


oe wn no lo habia pensado geek tienes toda la razon Very Happy



Eseka

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ver Demos offline :D

Mensaje  tazoide el Lun Sep 20, 2010 6:45 pm

según mis pocos conocimientos sobre formatos de video, creo que hay que exportar todo en máxima calidad para que quede una calidad lo más pro posible y así le hacemos la pelea a Lost Control y wea.


PD: aún no bajo el programa What a Face sk voy a buscar algun frag bonito y te lo mandaré!

tazoide

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ver Demos offline :D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.